domingo, 16 de septiembre de 2007

Realizemos el siguiente juego

Si tuvieses que escribir una notita de amor, ¿cuál de las frases que aparecen aquí elegirías y cuáles no usarías jamás? Escoge, al menos, dos para SÍ y otras dos para el NO

Me gustas
Te quiero
Te echo de menos: me gustaría que estuvieses aquí
No debes tratarme así
Te quiero, pero si vuelves a hacerme rabiar, no querré volver a verte
Estoy celoso
Me he sentido muy mal por lo que me has dicho
Como me gustaría pasar las vacaciones contigo
Eres mía/ mío
Deberíamos pasar más tiempo juntos
Me gustaría que estuviéramos siempre abrazados


Lee con atención las frases que has elegido para el Sí y para el No.¿Hay alguna nota común entre las del mismo grupo? ¿Habrías preferido expresar tu amor con otra frase? ¿ Cúal?

No hay comentarios: